La Denuncia en Línea es un mecanismo implantado por la Contraloría del estado Anzoátegui para combatir el burocratismo y contribuir en la lucha contra la corrupción, que permitirá la simplificación de trámites relacionados con solicitudes interpuestas por los ciudadanos y ciudadanas ante este Órgano de Control Fiscal; poniendo a su disposición un formulario de fácil manejo y comprensión, a través del cual podrá suministrar directamente los datos requeridos en nuestra página web, a los efectos de hacer más expedita la atención de su denuncia, queja, reclamo, sugerencia o petición.

La Contraloría del estado Anzoátegui preservará la identidad del denunciante, así como la información relativa a su domicilio, profesión, lugar de trabajo y cualquier información que permita su ubicación, sin perjuicio del derecho que le asiste al denunciado de conformidad con las leyes de la República.

Luego del análisis del caso planteado por parte de la Dirección de Atención al Ciudadano de este Órgano de Control y de determinarse que la Contraloría del estado Anzoátegui tiene competencia para atender su requerimiento, se informará de su tramitación, con la finalidad de que consigne los soportes documentales e indicios que permitan verificar los hechos denunciados, de ser el caso.

El seguimiento de las denuncias, quejas, reclamos, sugerencias o peticiones puede realizarse a través de asistencia personal ante la Dirección de Atención al Ciudadano de esta Contraloría, ubicada en el piso 3 del Edificio Bicentenario, Avenida Fuerzas Armadas, Municipio Simón Bolívar del estado Anzoátegui; o por vía telefónica al número 0281-2763611.

Instructivo en materia de denuncia de la Contraloría del estado Anzoátegui AQUÍ

"Cada Anzoatiguense un Contralor"

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